Mi cuenta
    'Aquaman': Todo lo que tienes que saber sobre la película de Jason Momoa, que acaba de iniciar su rodaje

    El ex de 'Juego de tronos' se mete en la piel de Arthur Curry en la producción de Warner Bros. y DC Comics.

    La película en solitario de Aquaman no se estrena hasta el 21 de diciembre de 2018 pero el rodaje de la producción de Warner Bros. y DC Comics dirigida por James Wan (Expediente Warren) acaba de dar el pistoletazo de salida. Jason Momoa (Juego de tronos) se mete en la piel de Arthur Curry -antes lo veremos en Liga de la Justicia- y lo acompañan en el reparto Amber Heard como Mera, Willem Dafoe como Vulko, Temuera Morrison como Tom Curry, Dolph Lundgren como Nereus, Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta, Patrick Wilson como Orm/Ocean Master y Nicole Kidman como Atlanna. Además, como recoge Movieweb, Warner acaba de difundir el logo oficial de la película. ¿Qué te parece?

    Aparte de James Wan, el equipo de Aquaman también cuenta con el director de fotografía nominado al Oscar Don Burgess (Expediente Warren: El caso Enfield, Forrest Gump) y con el diseñador de producción Bill Brzeski (Fast & Furious 7). La diseñadora de vestuario será Kym Barrett (Matrix, The Amazing Spider-Man), mientras que en el departamento de efectos visuales trabajarán Kelvin McIlwain (Fast & Furious) y Charles Gibson (Los juegos del hambre: Sinsajo, Piratas del Caribe).

    El rodaje tendrá lugar sobre todo en Queensland, Australia, aunque también se celebrará en Terranova (Canadá), Sicilia (Italia) y Túnez. A la espera de que tengamos las primeras imágenes de la grabación, recuerda que verás a Arthur Curry (Jason Momoa), Mera (Amber Heard) y Nuidis Vulko (Willem Dafoe) en Liga de la Justicia (17 de noviembre). Antes, el 23 de junio, Warner Bros. y DC Comics estrenan Wonder Woman, la historia de la Mujer Maravilla con Gal Gadot como Diana de Themyscira.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top