Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': ¿Te diste cuenta de que Michael Rosenbaum (Lex Luthor, 'Smallville') aparece en el filme?

    Está tan escondido que es muy probable que lo hayas pasado por alto.

    The CW

    Marvel es un universo muy dado a los guiños y cameos y Guardianes de la Galaxia Vol. 2 no iba a ser una excepción. Si en la primera entrega de la saga fue Nathan Fillion el que prestó voz a una enorme criatura azul, ahora el que se ha escondido es Michael Rosenbaum, al que reconocerás por haber sido Lex Luthor en Smallville.

    ¡Cuidado, SPOILERS! Si no has visto el Vol. 2 no sigas leyendo.

    Tal y como se anunció hace unos meses, Rosenbaum da vida a Martinex, uno de los secuaces del grupo liderado por Stakar Ogord -el personaje interpretado por Sylvester Stallone-. Se puede ver detenidamente en la escena que rinde homenaje a Yondu, donde también está Mainframe -a quien pone voz Miley Cyrus- y Ving Rhames como Charlie-27, entre otros.

    Nathan Fillion también iba a aparecer en la secuela de la famosa 'space opera', pero su escena fue eliminada del metraje final. Tal y como hemos conocido hace poco, iba a ser Simon Williams, también conocido como Wonder Man. Incluso compartió una imagen suya en Instagram en la que aparece caracterizado.

    El comentario de la fotografía señala: "De una escena que no veréis en Guardianes de la Galaxia Vol. 2. ¿Será la película igualmente espectacular sin ella? Sí" ¿Conseguirá aparecer en la tercera entrega?

    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': 20 divertidas imágenes tras las cámaras de la nueva película de Marvel
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top