Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 3': Gamora tendrá un papel "significativo" en la próxima entrega

    'Vol. 2', con Chris Pratt de nuevo como Peter Quill/Star-Lord, ya se ha estrenado en las salas de cine españolas.

    Guardianes de la Galaxia Vol. 2 ya se ha estrenado en España y, como te hemos contado, su guionista y director James Gunn ya se ha puesto manos a la obra con la nueva secuela, Guardianes de la Galaxia Vol. 3, que en principio verá la luz durante la "Fase 4" de Marvel Studios. Chris Pratt (Peter Quill/Star-Lord) seguirá siendo el protagonista pero, si has visto la segunda parte, habrás llegado a la conclusión de que la relación entre Nébula (Karen Gillan) y Gamora (Zoe Saldana) cobrará más importancia. Nada sorprendente, teniendo en cuenta que Thanos, el 'padre' de ambas, será el villano de Vengadores: Infinity War y Vengadores 4, la culminación del Universo Cinemático tal y como lo conocemos.

    A estas alturas, sabemos que los Guardianes de Star-Lord (Chris Pratt) serán personajes secundarios en Infinity War de los hermanos Russo, aunque también sería comprensible que Peter y Gamora (Zoe Saldana) ganarán en protagonismo a Groot, Rocket y Drax. Eso es lo que se deduce de las palabras de James Gunn en USA Today, donde ha dejado claro que él y la también actriz de Avatar 2 han mantenido "algunas conversaciones bastante significativas" sobre el futuro rol que jugará la peligrosa asesina.

    Gunn ya ha empezado a trabajar en el guion de Vol. 3 aunque, como señalaba hace poco, ahora lo que necesita es un merecido descanso. "Relajarme después de tres años despertándome y yéndome a la cama pensando en un mapache parlante", ha bromeado. Spider-Man: Homecoming se estrena el 7 de julio y, hasta entonces, puedes disfrutar en cines de Guardianes de la Galaxia Vol. 2. ¡Mira el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top