Mi cuenta
    'La Torre Oscura': Te explicamos en este vídeo qué es y de qué va la historia

    La adaptación cinematográfica de la saga de novelas de Stephen King se estrena el 4 de agosto.

    Tras años en proceso de desarrollo, la adaptación cinematográfica de la saga de novelas escrita por Stephen King La Torre Oscura se convierte por fin en película. Dirige Nikolaj Arcel e Idris Elba y Matthew McConaughey son quienes dan vida respectivamente a Roland Deschain y El Hombre de Negro, el héroe y el villano de la historia.

    La Torre Oscura es una saga de ocho novelas que relatan una de las historias más complejas que ha escrito King, por lo que puede que aquellos que no han leído los libros se sientan un tanto perdidos con la adaptación cinematográfica. Por eso, en SensaCine hemos creado el vídeo que encontrarás sobre estas líneas en el que te explicamos qué es y de qué va esta historia que es considerada por el escritor estadounidense como su "gran obra".

    En resumidas cuentas, La Torre Oscura sigue a dos personajes. Por un lado, a Roland Deschain, el último miembro de la Orden los Pistoleros que ha prometido proteger La Torre Oscura, un portal interdimensional en el que convergen todos los mundos. En su misión no estará solo, ya que contará con la ayuda del joven Jake Chambers (Tom Taylor) de La Tierra. Por otro lado, la trama también sigue a El Hombre de Negro, el secuaz de El Rey Carmesí -gran villano de la historia- y quien ha prometido destruir La Torre Oscura. Para más detalles, no te pierdas el vídeo explicativo que encontrarás sobre estas líneas y, a continuación, el tráiler en español de la película. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top