Mi cuenta
    'Wonder Woman': Las primeras reacciones comparan la película con una de las entregas de Marvel

    La cinta en solitario de la superheroína de DC interpretada por Gal Gadot se estrena en España el 23 de junio.

    Wonder Woman, el próximo capítulo del Universo Ciemático de DC protagonizado por Gal Gadot, se estrena en España el 23 de junio, pero Warner Bros. ya ha comenzado a mostrar la película a algunos exhibidores y las primeras reacciones ya han empezado a aparecer en las redes sociales. La que más ha llamado la atención ha sido la del usuario de Twitter John Shaw que la ha comparado con una de las primeras entregas de Marvel Studios.

    "Wonder Woman: excitante y entretenida en todos los sentidos. Grandes efectos especiales y personajes. Aquí hay un 'blockbuster' del verano tan bueno como Capitán América", escribe en el tuit. 

    La película de Capitán América a la que se refiere el usuario es El primer vengador, el debut de Chris Evans como Steve Rogers en el Universo Cinemático de Marvel que recaudó más de 370 millones de dólares en todo el mundo. ¿Qué cifras alcanzará en taquilla la película de DC?

    Wonder Woman, dirigida por Patty Jenkins, cuenta los orígenes de Diana cuando todavía vivía en Themyscira junto al resto de amazonas. Cuando un soldado llamado Steve Trevor (Chris Pine) caiga en sus playas y cuente a la protagonista lo que está ocurriendo en el mundo exterior, la Mujer Maravilla decidirá combatir en la Gran Guerra para salvar a la humanidad. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top