Mi cuenta
    'Blade Runner 2049': Ryan Gosling y Harrison Ford protagonizan los primeros pósters de la película

    La secuela de la icónica película de 1983 llega a las salas de cine el 6 de octubre.

    El universo de Blade Runner regresa a la gran pantalla 35 años después con su secuela Blade Runner 2049. Dirige Denis Villeneuve (La Llegada) y Ryan Gosling es el encargado de tomar el relevo de Harrison Ford como protagonista de esta historia. No obstante, el veterano actor también está presente en la cinta que llega a las salas de cine el 6 de octubre.

    Ahora, Warner Bros. ha estrenado dos nuevos pósters de la película protagonizados por los actores mencionados anteriormente. Gosling da vida al oficial K, un blade runner que descubre un secreto que podría acabar con lo que queda de sociedad. Su investigación le llevará a encontrar a Rick Deckard, un antiguo blade runner que lleva en paradero desconocido durante más de 30 años. Puedes ver los carteles a continuación.

    "Es una continuación de la historia, así que si eres un fan de la película original, toma cosas de la historia original y las sigue. Es el mismo universo incónico, pero ha cambiado a lo largo de 30 años. Es mucho más desalentador en algunos sentidos. El director lo describe como tóxico. Pero sigue siendo el universo Blade Runner", explica Gosling en EW

    Además, el lunes 8 de mayo Gosling, Ford y Villeneuve responderán a las preguntas de los fans de Blade Runner 2049 en un evento transmitido en directo a através de Facebook. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top