Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2', nuevo líder de la taquilla española

    La secuela de la 'space opera' de Marvel ha recaudado más de 3 millones de euros en su primer fin de semana en los cines.

    Después de dos semanas en la primera posición, Fast & Furious 8 no ha tenido más remedio que ceder su puesto a uno de los estrenos más esperados de esta primavera, Guardianes de la galaxia Vol. 2. Como se esperaba, la secuela de la cinta de Marvel protagonizada por Chris Pratt ha sido la opción mayoritaria de los espectadores que ha acudido al cine el pasado fin de semana. Gracias a ello, la película dirigida por James Gunn ha recaudado algo más de 3,3 millones de euros, según datos ofrecidos por comScore.

    En la segunda posición se mantiene El bebé jefazo, la cinta de animación de DreamWorks que en su tercera semana en cartel ya ha superado los 8,5 millones de euros en caja. Por su parte, la octava entrega de la saga Fast & Furious se tiene que conformar esta semana con el bronce. Pese a ello, su recaudación total ya ha superado los 11 millones de euros.

    Fuera del pódium se sitúa Plan de fuga, el thriller español protagonizado por Javier Gutiérrez y Luis Tosar, que en su semana de estreno ha ingresado más de 477 mil euros. Le sigue Un italiano en Noruega, otro de los estrenos de la semana que ha recaudado unos 446 mil euros.

    La Bella y la Bestia (20,9 millones de euros), Los pitufos: La aldea escondida (6 millones de euros), John Wick: Pacto de sangre (844.588 euros), Mañana empieza todo (2,6 millones de euros) y Life (Vida) (2,4 millones de euros) completan el TOP 10 de la taquilla española de esta semana.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3': Gamora tendrá un papel "significativo" en la próxima entrega
    • 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': James Gunn tuvo que pelear para que Michael Rooker fuera Yondu
    Comentarios
    Back to Top