Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Tessa Thompson está rodando escenas para la película

    La cinta en la que los superhéroes de Marvel se enfrentarán a Thanos se estrena el 4 de mayo de 2018.

    Edimburgo se ha convertido en uno de los lugares elegidos por Marvel Studios para rodar una de sus pelíuclas más esperadas: Vengadores: Infinity War. Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff/Bruja Escarlata) y Paul Bettany (La Visión) ya se han dejado ver por el set de producción y, ahora, gracias a una usuaria de Twitter, se ha conocido que Tessa Thompson también está grabando escenas para la cinta.

    Thompson hará su debut en el Universo Cinemático de Marvel en Thor: Ragnarok, la tercera entrega en solitario del Dios del Trueno interpretado por Chris Hemsworth. Ella da vida a Valquiria, un nuevo personaje en la franquicia que trabaja para The Grandmaster (Jeff Goldblum) buscando sujetos para combatir en la arena al igual que los gladiadores. Hemsworth y Mark Ruffalo, Hulk/Bruce Banner en el UCM, también fueron vistos en Edimburgo hace poco. Por lo tanto, la aparición de Valquiria tiene bastante sentido.

    Antes que Vengadores: Infinity War, dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, llegará a las salas de cine Thor: Ragnarok. Taika Waititi es el encargado de colocarse detrás de las cámaras en la cinta que mostrará, entre otras cosas, el enfrentamiento entre El Dios del Trueno y Hulk. Sobre estas líneas, no te pierdas el 'teaser'. ¡Estreno 27 de octubre!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top