Mi cuenta
    'Star Wars': El director de 'Los últimos Jedi' pidió incluir a este personaje en el final de 'El despertar de la Fuerza'

    El 'Episodio VIII' de 'La Guerra de las Galaxias' llega a las salas de cine el 15 de diciembre.

    Rian Johnson es el elegido por Lucasfilm para colocarse detrás de las cámaras en Star Wars: Los últimos Jedi. El Episodio VIII llega a las salas de cine el 15 de diciembre y antes de que el director comenzase a rodar esta película, pidió un importante favor a J.J. Abrams, realizador de El despertar de la Fuerza.

    Según señala EW, Johnson habló con Abrams para que incluyese a un droide en especial en el final del Episodio VII. ¿Sabes de cuál estamos hablando? ¡De R2-D2! En un incio, iba a ser BB-8 quien acompañase a Rey (Daisy Ridley) y Chewbacca (Peter Mayhew) hasta Ahch-To, planeta en el que se encuentra escondido Luke Skywalker (Mark Hamill).

    Sí... El gran favor fue, le pregunté si R2 podría ir con Rey y que BB-8 se quedase atrás con La Resistencia. Originalmente, ba a ser BB-8 quien iba a ir con Rey, lo que tiene sentido para la historia. Pero pregunté, '¿puedes cambiar los droides?'.

    Como todos los fans de La Guerra de las Galaxias vieron, finalmente fue R2-D2 quien acompañó a la heroína a buscar al último Jedi. Además, Johnson también ha recalcado que Luke Skywalker será una pieza clave en la película. "¿Por qué Luke se fue a esa isla? Ese fue el punto de partida y eso es lo que explora toda la película", explica.

    Star Wars: Los últimos Jedi cuenta en su reparto con Oscar Isaac (Poe Dameron), John Boyega (Finn), Carrie Fisher (Leia), Kelly Marie Tran, Laura Dern y Benicio Del Toro. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top