Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Nuevas imágenes del set de rodaje con Rocket como protagonista

    El esperado evento del Universo Cinemático de Marvel dirigido por Joe y Anthony Russo se estrena el 4 de mayo de 2018.

    Elizabeth Olsen (Bruja Escarlara/Wanda Maximoff), Paul Bettany (La Visión), Tessa Thompson (Valquiria), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk/Bruce Banner), Chris Evans (Capitán América/Steve Rogers) y Anthony Mackie (El Halcón/Sam Wilson) son algunos de los actores del Universo Cinemático de Marvel que ya se encuentran en Edimburgo rodando sus escenas de Vengadores: Infinity War, pero no solo aquellos personajes que han pisado con anterioridad La Tierra formarán parte del rodaje en Escocia, uno de los Guardianes de la Galaxia también estará junto a ellos.

    Varios usuarios de Twitter han publicado algunas imágenes de Rocket en el set que la película ha preparado en la catedral de Durham. Como sabrás, este personaje -que acaba de regresar a las salas de cine con Guardianes de la Galaxia Vol. 2- tiene la voz de Bradley Cooper en su versión original. En las fotografías, no obstante, no se encuentra el actor que lo interpreta por medio del 'motion-capture' -Sean Gunn, quien también da vida a Kraglin en la película-, tan solo se trata de la figura del personaje. Puedes ver las imágenes a cotinuación.

    Teniendo en cuenta que parecre que en Escocia están rodándose aquellas escenas en las que los Vengadores son protagonistas, que en Atlanta las que involucran a los Guardianes de la Galaxia y que en uno de los 'concept-art' de la cinta Rocket aparece peleando junto a Thor y Hemsworth se encuentra en Edimburgo ya, ¿será Rocket el primero en tener contacto con los Vengadores?

    Vengadores: Infinity War llega a las salas de cine el 4 de mayo de 2018, pero mucho antes lo hará Spider-Man: Homecoming. La cinta en solitario de El Hombre Araña protagonizada por Tom Holland y dirigida por Jon Watts se estrena el 7 de julio. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top