Mi cuenta
    'Star Wars': ¿Son estos los nombres de nuevos personajes del 'spin-off' de Han Solo?

    'Star Wars: Los últimos Jedi', secuela de 'El despertar de la Fuerza', se estrena en los cines de España el 15 de diciembre.

    Star Wars: Los últimos Jedi -secuela directa de Star Wars: El despertar de la Fuerza- se estrena el 15 de diciembre en los cines españoles. Pero no hay que olvidar que tanto Lucasfilm como Disney siguen desarrollando películas antológicas ambientadas en el Universo de La Guerra de las Galaxias. Tras el éxito de Rogue One a finales de 2016 -más de 1.055 millones de dólares recaudados en la taquilla mundial-, ambas compañías estrenarán un 'spin-off' sobre un joven Han Solo en mayo de 2018. La semana pasada te descubríamos nombres de nuevos personajes y ahora, como adelanta Making Star Wars, tenemos otros más que añadir a la lista. ¡De momento no hay nada confirmado! ¡'SPOILERS'!

    Siempre según el citado medio, Ian Kenny interpretará a un personaje llamado Rebolt y Harley Durst y Tien Hoang harán de Moloch y de su secuaz, todavía sin nombre. Lo que se desconoce es si encarnarán a criaturas o si por el contrario serán humanos. Estos se suman a los anteriormente revelados aunque no confirmados: Mother Proxima, Val y Dryden Vos. ¿Una pista sobre Quinlan Vos?

    El rodaje del 'spin-off', con Alden Ehrenreich, Emilia ClarkeThandie NewtonDonald Glover y Woody Harrelson como estrellas principales, también tendrá lugar en Fuerteventura en las próximas semanas. Los rumores insinúan que servirá para ambientar un planeta desértico, posiblemente Corellia, hogar de Han Solo. Hasta que sepamos más, recuerda arriba el tráiler de Star Wars: Los últimos Jedi.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top