Mi cuenta
    'Wonder Woman': Diana Prince y Steve Trevor dan su merecido a unos matones en este nuevo adelanto

    La cinta de Warner Bros. y DC Comics centrada en la Mujer Maravilla (Gal Gadot) se estrena el 23 de junio en los cines.

    Wonder Woman, la nueva película del Universo de Warner Bros. y DC Comics, se estrena en España el 23 de junio y, precisamente por ese motivo, los avances del filme empiezan a asaltar la Red. Chris Pine, que interpreta a Steve Trevor en el filme, ha acudido recientemente como invitado al programa de Jimmy Fallon y, durante ese espacio, ha presentado una divertida escena de acción de la cinta.

    La semana pasada ya te ofrecimos el primer vistazo al personaje de Sir Patrick (David Thewlis) con un nuevo 'spot' publicado por la actriz que da vida a la Mujer Maravilla, Gal Gadot. Y ahora, podemos ver en acción por primera vez a los dos protagonistas de la película. En el adelanto que tienes abajo, unos matones asaltan a Diana Prince y a Steve Trevor (Chris Pine) en un callejón. Incluso les disparan a quemarropa aunque, lógicamente, no habían contado con los brazaletes de la princesa Amazona.

    Dirigida por Patty Jenkins (Monster), Wonder Woman nos transporta a la paradisíaca isla de Themyscira. Antes de convertirse en miembro de La Liga de la Justicia, Diana era una joven que apenas sabía nada del mundo que la rodeada. Todo eso cambia cuando un piloto se estrella en las playas de su hogar y demanda a las Amazonas que le ayuden para combatir en la Primera Guerra Mundial.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top