Mi cuenta
    'Star Wars': ¿Será Capitán Phasma la pequeña Cindel Towani de 'La aventura de los Ewoks'?

    'Los últimos Jedi', con Rey (Daisy Ridley) y Luke Skywalker (Mark Hamill) como protagonistas, se estrena el 15 de diciembre en los cines.

    Sin duda, uno de los personajes más enigmáticos de Star Wars: El despertar de la Fuerza fue Capitán Phasma, interpretada por la actriz Gwendoline Christie (Juego de tronos). Nunca se quitaba el casco y, antes de que se estrene Star Wars: Los últimos Jedi el 15 de diciembre, hemos sabido que tendrá nueva arma y que, a través de un cómic, sabremos cómo sobrevivió a los hechos del Episodio VII de la saga. ¿Pero te imaginas que ya hubiésemos visto antes a Phasma? ¿Y si fuera la pequeña Cindel Towani?

    Nerdist recoge una teoría que insinúa que Capitán Phasma (Gwendoline Christie) podría acabar siendo Cindel Towani. ¿Quién? Sí, la niña de rizos dorados de La aventura de los Ewoks y La batalla de Endor. ¿Pero cómo acabó convirtiéndose en Phasma y que sabemos de esta última? Prácticamente nada. Se trata de una veterana de La Primera Orden y también es la primera Stormtrooper femenina.

    La última vez que vimos a Cindel fue volando al espacio en compañía de Noa, un anciano que se estrelló en Endor años antes que ella y que se encontraba allí varado hasta que Cindel y Wicket se lo encontraron viviendo en un árbol. El despertar de la Fuerza se ambienta unos 30 años después de El Retorno del Jedi, lo que significa que Cindel tendría más de 40 años. ¿Acaso se corrompió la adorable niña una vez que Noa desapareció de su vida? Cuando el Imperio cayó, sabemos que La Primera Orden empezó a entrenar a niños soldado. ¿Y si Cindel fue su prototipo? ¿Qué te parece esta teoría? Mientras lo piensas, mira el tráiler de Los últimos Jedi con Rey (Daisy Ridley) y Luke Skywalker (Mark Hamill).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top