Mi cuenta
    'Dunkerque': Mucha más tensión en el nuevo tráiler de la película de Christopher Nolan

    El director de 'El Caballero Oscuro' apuesta por la Operación Dinamo de la Segunda Guerra Mundial en su nuevo filme. ¡Estreno 21 de julio en cines!

    Warner Bros.

    Aunque no se estrena hasta el 21 de julio en España, ya puedes ver el nuevo tráiler de Dunkerque, la nueva película escrita y dirigida por Christopher Nolan (El Caballero Oscuro, Interstellar, Origen, El truco final). En esta ocasión, el cineasta británico -que hace poco pedía a los espectadores que vieran sus creaciones en el cine- apuesta por ambientar la historia en la Segunda Guerra Mundial. El último avance promete mucha más acción y, sobre todo, tensión.

    La trama de Dunkerque relata la Operación Dinamo, también conocida como El Milagro de Dunkerque. Nos encontramos en la Segunda Guerra Mundial. Cientos de miles de británicos y tropas Aliadas están rodeados por las fuerzas alemanas enemigas. Atrapados en la playa, con el mar a sus espaldas, se enfrentan a una situación imposible en territorio francés en mayo de 1940. La evacuación se hace obligatoria y, gracias a esta Operación, más de 200.000 soldados británicos y más de 100.000 franceses y belgas fueron rescatados. En poco más de seis días se evacuaron 338 872 combatientes.

    Como suele ser la norma en las películas de Christopher Nolan, el reparto está plagado de estrellas: Tom Hardy, Mark Rylance, Cillian Murphy, Kenneth Branagh, el joven debutante Fionn Whitehead y el componente del grupo One Direction. No pierdas más tiempo y mira su nuevo y espectacular tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top