Mi cuenta
    'Wonder Woman': Felicita el Día de la Madre con el vídeo personalizado #EllaEsMiWonderWoman

    Crea con tus propias fotografías un regalo único para verlo en la sala de cine que tú elijas hasta el próximo 14 de mayo.

    Wonder Woman, la próxima entrega del Universo de Warner Bros. y DC Comics, se estrena el 23 de junio en España con la actriz Gal Gadot en la piel de la Mujer Maravilla. Una heroína fuerte, poderosa y valerosa. Y como madre no hay más que una, el estudio ha decidido celebrar el Día de la Madre de este domingo 7 de mayo con la iniciativa #EllaEsMiWonderWoman. ¿Quieres felicitar a tu madre con un vídeo personalizado muy especial y verlo después con ella en la sala de cine que tú elijas?

    Lo único que tienes que hacer es entrar en la web de Cinecardz. Desde ahí, elige tu vídeo personalizado -"Día de la Madre", "Te quiero mi amor" o "¡Te queremos!"- y sube las tres fotos que tú quieras -de tu madre o de un ser querido. Puedes previsualizarlo antes de validarlo y tienes dos opciones cuando esté tal y como tú quieres: subirlo y compartirlo en tus redes sociales gratis o pagar 15 euros para verlo en una sala de cine, en la hora y el pase que quieras hasta el próximo domingo 14 de mayo. ¡Si tu madre es Wonder Woman, felicítala con un vídeo muy especial! ¡Compartirá pantalla con ella!

    Dirigida por Patty Jenkins (Monster), Wonder Woman te transporta a la protegida y paradisíaca isla tropical de Themyscira. Allí, Diana Prince (Gal Gadot) es una princesa Amazona que, criada por su madre, la reina Hipólita (Connie Nielsen), apenas sabe nada sobre el mundo que existe a su alrededor. Pero todo cambia con la llegada del primer hombre que ha visto en su vida, Steve Trevor (Chris Pine), que pedirá su ayuda para combatir en la Primera Guerra Mundial. ¿Conseguirá salvar el mundo?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top