Mi cuenta
    'Kingsman: El círculo de oro': Las primeras reacciones hablan de "un encuentro entre Deadpool y el clásico James Bond"

    La secuela de la película protagonizada por Taron Egerton (Eggsy) y Colin Firth (Harry Hart) llega a las salas de cine de España el próximo 6 de octubre.

    Kingsman: El círculo de oro no se estrena en las salas de cine de España hasta el próximo 6 de octubre, pero algunos afortunados han tenido la oportunidad de ver la primera media hora de la película. La prensa internacional ha acudido a un evento organizado por 20th Century Fox en Londres que ha sido presentado por el director de la cinta, Matthew Vaughn. Con tan solo 30 minutos de proyección, las primeras reacciones han desvelado que la secuela es "increíble" y que cuenta con un antagonista "deliciosamente ingenioso". ¿Quieres saber más?

    Los periodistas que han compartido su punto de vista sobre El círculo de oro coinciden en la elegancia con la que han vestido a Taron Egerton (Eggsy), la maravillosa elección de Julianne More como la principal villana y lo divertido que es el arranque de la segunda entrega. El jefe de redacción de Joblo, Paul Shirey, también ha reflejado cómo ha sido la reacción de los espectadores durante la presentación: "Aplausos, gritos y muchas risas durante la proyección de los primeros minutos de Kingsman".

    Conner Schwerdtfeger‏, redactor de Cinemablend, ha definido la secuela como "el mejor encuentro posible entre Deadpool y el clásico James Bond". En cuanto a la nueva criminal a la que tendrá que enfrentarse Eggsy, la crítica ha expresado que "manifiesta ser una gran antagonista de una manera brutal", "es capaz de brillar como el nuevo chico malo" y "es deliciosamente ingeniosa". Otro de los aspectos en los que ha coincidido la prensa es que los primeros 30 minutos dejan con ganas de más a cualquier seguidor de las aventuras de Egerton y Colin Firth (Harry Hart). ¡Echa un vistazo al tráiler sobre estas líneas y juzga por ti mismo!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top