Mi cuenta
    'Blade Runer 2049': Ryan Gosling y Ana de Armas, protagonistas de los nuevos adelantos de la película

    La secuela de la mítica cinta de 1982 llega a las salas de cine de España el próximo 6 de octubre y cuenta con Denis Villeneuve ('La Llegada') como director.

    Blade Runner 2049 se estrena en las salas de cine de España el próximo 6 de octubre y, a pesar de que aún falten algunos meses, cada vez son publicados más detalles de la esperada secuela. Los fanáticos de la historia de Harrison Ford como Rick Deckard tendrán la oportunidad de ver el primer tráiler de la cinta junto a la proyección de Alien: Covenant, pero ¿y si un nuevo 'teaser' adelantase cuál es la misión de Ryan Gosling en la película? Echa un vistazo al adelanto que encontrarás bajo estas líneas y descubre una pequeña parte de su objetivo en unos segundos.

    Durante el nuevo adelanto de la segunda entrega puede escucharse cómo la voz de Robin Wright (El hombre más buscado) explica al oficial K que su misión es "mantener el orden de las cosas". "Eso es lo que hacemos aquí", señala en plural el personaje de la actriz haciendo referencia al trabajo de los caza-replicantes. Estas palabras podrían estar relacionadas con la búsqueda de Deckard, quien ha permanecido oculto durante los últimos 30 años.

    Tras este pequeño adelanto, el misterioso personaje de Ana de Armas aparece en un tamaño mucho mayor que el de un ser humano y con un aspecto parecido al de un holograma. El segundo 'teaser' no desvela demasiado sobre su papel en la cinta, aunque está repleto de nuevos fotogramas antes nunca vistas. Los rumores apuntan a que el tráiler oficial de la cinta podría llegar a la web el próximo lunes y, después, formará parte de los anuncios previos de la nueva película de Ridley Scott. Alien: Covenant se estrena el próximo 12 de mayo en España, ¡echa un vistazo a algunas imágenes bajo estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top