Mi cuenta
    'Spider-Man: Homecoming': Tom Holland y Zendaya presentarán nuevo material de la cinta en los MTV Movie Awards

    Los protagonistas de la nueva cinta del Hombre Araña asistirán a la gala para promocionar la historia que llega a las salas de cine de España el próximo 7 de julio.

    El nuevo Hombre Araña será uno de los grandes invitados a la gala de premios MTV Movie Awards 2017 que se celebra mañana, domingo 7 de mayo. Tom Holland y Zendaya aprovecharán este gran evento para promocionar la nueva película en solitario de uno de los superhéroes más famosos: Spider-Man: Homecoming. Los asistentes y las personas que sigan en 'streaming' la ceremonia tendrán la oportunidad de disfrutar de una escena antes nunca vista de la película.

    La vida de adolescente de Peter Parker llega a las salas de cine de España el próximo 7 de julio y, hasta hora, han sido revelados los nuevos trajes del héroe y los principales villanos de la película. Este domingo un pequeño vídeo completará la escueta información que ha sido publicada sobre la película. ¿Veremos a Holland junto a Iron Man (Robert Downey Jr.) de nuevo? ¿Será El Buitre (Michael Keaton) el principal protagonista?

    Tras su participación en Capitán América: Civil War y el estreno de esta película, el superhéroe tendrá que volver a vestir el traje azul y rojo para luchar junto a los Vengadores en Infinity War. Algunos de sus nuevos compañeros de batalla serán los Guardianes de la Galaxia, quienes protagonizan la última cinta del UCM que ha ocupado un puesto en la cartelera española. ¡Echa un vistazo al tráiler en español bajo estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top