Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': James Gunn descartó este contenido para una sexta escena tras los créditos

    El equipo liderado por Peter Quill (Chris Pratt) ha recaudado la suma de 223 millones de dólares en la taquilla mundial durante su primera semana en cartelera.

    Muchos seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel han alabado la idea de introducir cinco escenas tras los créditos en Guardianes de la Galaxia Vol. 2. Otros han opinado que esto es exagerado y que James Gunn no debería dejar tanto material para el final de la cinta. Pero ¿y si su idea inicial fuese incluir aún más fragmentos tras la película? El director ha revelado que existe una sexta escena que fue descartada por ser algo “confusa”.

    Durante una entrevista con Usa Today, el cineasta encargado de la ‘space opera’ de Marvel ha desvelado que tenía aún más ideas para la secuela. La escena que no ha sido introducida cuenta con Gamora (Zoe Saldana) y Mantis (Pom Klementieff) como principales protagonistas. Gunn ha explicado que en ese vídeo las dos heroínas se encuentran dentro de la nueva nave y hablan tranquilamente hasta que un tercer personaje las interrumpe con sus gritos.

    En ella te das cuenta de que el Ravager Gef ha estado escondido en la nave todo el tiempo y ha sido mortalmente malherido. Pero termina siendo algo confuso

    De haber sido incluido este material, esta nueva escena daría a conocer que el personaje de Steve Agee seguiría con vida tras el ataque de Yondu y que los Guardianes no se han molestado en registrar con exactitud la nave. ¿Te gustaría que este fragmento formase parte de la película? Guardianes de la Galaxia Vol. 2 se encuentra en cartelera en los cines de España y cuenta de nuevo con la participación de Star-Lord (Peter Quill), Rocket (Bradley Cooper) y Groot (Vin Disel), entre otros. ¡Echa un vistazo al tráiler en español sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top