Mi cuenta
    'Spider-Man: Homecoming': Peter Parker, descubierto por su amigo en el nuevo adelanto de los MTV Awards

    El 'reboot' de El Hombre Araña de Marvel protagonizado por Tom Holland ('Lo Imposible') se estrena el 7 de julio en los cines.

    Tras el estreno de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 -que ya lleva recaudados más de 427 millones de dólares en la taquilla mundial, el próximo estreno de la "Fase 3" de Marvel Studios -con la colaboración de Sony Pictures- es Spider-Man: Homecoming. El 'reboot' de El Hombre Araña protagonizado por Tom Holland (Lo Imposible) llega a los cines el 7 de julio y, durante los MTV Awards, se ha presentado este nuevo adelanto con Ned (Jacob Batalon) descubriendo que su amigo Peter Parker es Spider-Man.

    A diferencia de anteriores entregas, el círculo social de Peter (Tom Holland) es mucho más amplio en Homecoming. Uno de sus amigos es Ned (Jacob Batalon), que sorprende a su amigo utilizando sus poderes y colándose en su casa para que la tía May (Marisa Tomei) no le sorprenda.

    El filme, dirigido por Jon Watts (Coche policial), nos presenta a un Peter Parker que se ve obligado a regresar a su vida de adolescente después de luchar con Los Vengadores durante los sucesos de Capitán América: Civil War. No será fácil, así como convertirse en un superhéroe de pleno derecho. Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.) hará de su mentor, mientras que El Buitre (Michael Keaton) será el villano que le ponga a prueba. No te pierdas ni el nuevo adelanto ni el tráiler oficial de la película.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top