Mi cuenta
    'Wonder Woman': tráiler final protagonizado por la famosa amazona de DC Comics

    Gal Gadot es la protagonista de la cinta dirigida por Patty Jenkins que se estrena en España el próximo 23 de junio.

    Wonder Woman será la próxima producción de DC Comics y Warner Bros. A un mes y medio del estreno, ya podemos ver el último y definitivo tráiler de la película, que puedes ver sobre estas líneas. La pasada madrugada se emitió en la cermonia de entrega de los MTV Movie Awards, y es probablemente el adelanto más completo y cargado de acción que hemos visto hasta la fecha.

    En él, la pequeña Diana de Themyscira recibe consejos sobre los peligros que supone la humanidad para si misma y para ella. No tardamos en verla en acción, tanto a la amazona como a su colega Steve Trevor (Chris Pine). Armada con su simbólico escudo, su espada y sus brazaletes, Diana atraviesa cualquier peligro que se interpone en su camino. Finalmente, no parece que vayamos a ver a Ares, el villano de los comics de la superheroína. Aunque habrá que esperar al largometraje para ver si nos depara alguna sorpresa.

    Patty Jenkins es la encargada de dirigir el filme que narra las aventuras de la princesa amazona. Desde que el piloto Steve Trevor cayera en las playas de la tierra natal de Diana Prince, y le contara lo que estaba ocurriendo en el exterior, la joven heroína se verá obligada a luchar en La Gran Guerra para salvar a la humanidad.

    La película que se estrenará en las salas españolas el día 23 de junio, contará también con las interpretaciones de Robin Wright, David Thewlis y Ewen Bremner, entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top