Mi cuenta
    'Titanic': Esta escena eliminada con Lovejoy como protagonista explica varios agujeros de guion de la película

    ¿Recuerdas al malvado secuaz de Cal? ¿Alguna vez te habías preguntado por qué de repente estaba herido o la razón de que el comedor se hubiese inundado tan rápidamente?

    20th Century Fox

    A pesar del éxito en taquilla y la gran legión de fans con la que cuenta, hay que reconocer que Titanic tiene algunos agujeros de guion -y sí, el más gordo es el de Jack y la tabla-. Aunque algunos no tienen solución, hay varios relacionados con Lovejoy -el secuaz de Cal- que tienen su explicación en una escena eliminada. Aquí la rescatamos para responder a las incógnitas.

    Como se puede ver en el vídeo, este metraje eliminado responde a la pregunta de por qué Lovejoy estaba herido en momentos posteriores. Hasta entonces, muchos fans pensaban que se había lesionado accidentalmente en el caos del naufragio, pero después de ver la escena queda claro que es consecuencia del ataque de Jack. Otra de las dudas que despeja esta lucha es por qué Jack y Rose se encontraban en esa parte del barco. 

    Dejando los agujeros de guion a un lado, este momento es un gran despliegue de efectos especiales que, lamentablemente, no llegamos a ver. La película está llena de grandes e impactantes escenas, pero es en esta donde vemos de manera más clara cómo el agua va llegando a todos los departamentos del barco. Al comienzo, el comedor apenas está inundado, pero cuando termina la secuencia el agua ya casi está cubriendo las mesas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top