Mi cuenta
    'Captain Marvel': Kevin Feige explica cuál será la parte más importante de la película

    Brie Larson se mete en la piel de Carol Danvers en la cinta de Marvel que se estrena el 8 de marzo de 2019 en España.

    Guardianes de la Galaxia Vol. 2 ya lleva recaudados en la taquilla mundial más de 427 millones de dólares y, mientras tanto, el Universo Cinemático de Marvel sigue en marcha. La "Fase 3" proseguirá con el estreno del 'reboot' Spider-Man: Homecoming, y después con Thor: Ragnarok, Black Panther, Vengadores: Infinity War, Ant-Man and The Wasp, Captain Marvel y Vengadores 4. El caso de Captain Marvel es de sobra especial, pues será el primer proyecto de la compañía encabezado por una mujer.

    Tras una exhaustiva búsqueda, el presidente de Marvel Studios Kevin Feige ha seleccionado a Anna Boden y Ryan Fleck como directores del filme, protagonizado por la ganadora del Oscar Brie Larson (La habitación) en la piel de Carol Danvers. Ninguno de los dos tiene experiencia en cintas de gran presupuesto pero, como ha señalado Feige, los seleccionó para que hablaran de la heroína.

    Capitán Marvel será, con diferencia, el superhéroe más poderoso del Universo Cinemático de Marvel. Esa es una gran parte de la trama que estamos cocinando, y sin duda ha sido una gran parte de la conversación sobre el desarrollo. En particular sobre 'Captain Marvel', que va a tener mucho espectáculo, al final necesita ir sobre el personaje tridimensional y de varias capas de Carol Danvers. Tienes que ser capaz de seguirla e identificarte con ella en todos los puntos de la película independientemente de cuántos efectos visuales y naves y malos ocupen el plano. Eso es lo que es importante

    En declaraciones a Vulture, Feige ha subrayado que toda la filmografía previa de Boden y Fleck (SugarIt's Kind of a Funny Story, Mississippi Grind) se caracteriza por la importancia de sus personajes. Por eso Marvel se ha hecho con los servicios de Brie Larson que, a pesar de la fortaleza de Carol Danvers, será capaz de interpretar un personaje con el que la audiencia se sienta identificada. Mientras tenemos novedades sobre el proyecto, mira arriba el tráiler de Spider-Man: Homecoming (7 de julio).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top