Mi cuenta
    'Escuadron Suicida 2': A Guy Ritchie le gustaría poder dirigir la secuela

    'Rey Arturo: La leyenda de Excalibur', lo último del director británico, se estrena el 11 de agosto con Charlie Hunnam.

    Pese a sus dispares críticas, Escuadrón Suicida de Warner Bros. y DC Comics consiguió recaudar en la taquilla mundial la friolera de 745 millones de dólares. David Ayer, su guionista y director, se encargará ahora de Gotham City Sirens, con Harley Quinn (Margot Robbie) como una de sus protagonistas, mientras que la compañía ha dado luz verde a Escuadrón Suicida 2, todavía sin director. Mel Gibson y David S. Goyer han sonado como posibles candidatos para dirigir las nuevas aventuras de la Fuerza Especial X y, como ha revelado Variety, resulta que a Guy Ritchie tampoco le hubiera importado.

    Guy Ritchie estrena el 11 de agosto su próxima película, Rey Arturo: La leyenda de Excalibur que, con Charlie Hunnam (Sons of Anarchy) en el papel principal, contará la historia del joven llamado a convertirse en el amo y señor de Camelot. Durante la promoción del filme, el británico ha dicho que le encantaría dirigir la secuela para Warner y DC Comics. Lamentablemente, no puede hacerlo.

    "Me gustaría bastante hacer Escuadrón Suicida 2 porque pensé que podría hacer un gran trabajo con ella. No puedo hacerlo porque estoy haciendo otra cosa. Pero sentí que realmente podría haber hecho algo con eso". Por sus palabras, parece que sabe cuándo se rodará. ¿Acaso se habrá reunido con el estudio? Ruben Fleischer, Jonathan Levine y Jaume-Collet Serra, entre otros, también suenan para la silla de director. Ritchie, por su parte, también se encargará de la versión en acción real de Aladdín para Disney. Ahora, no te pierdas sobre estas líneas el tráiler oficial de La leyenda de Excalibur.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top