Mi cuenta
    'Transformers: El último caballero': El adelanto de los MTV Awards presenta al Autobot Hot Rod y material nunca visto

    Mark Wahlberg vuelve a meterse en la piel del inventor y mecánico Cade Yeager en la película de robots alienígenas que se estrena el 28 de julio.

    Transformers: El último caballero se estrena el 28 de julio y, durante los recientes MTV Awards, Paramount Pictures ha difundido el primer adelanto de la película de robots alienígenas dirigida una vez más por Michael Bay. Como puedes ver, el clip se centra en el primer encuentro entre el inventor y mecánico Cade Yeager y Sir Edmund Burton, el aristocrático personaje de Anthony Hopkins.

    Tras su debut en La era de la extinción, el actor Mark Wahlberg vuelve a encarnar a Yeager que, junto a sus compañeros, se enfrentará a un dilema nunca visto por la humanidad. En el adelanto, además de él mismo y Sir Edmund Burton (Anthony Hopkins), también puedes ver a los Autobots Hot Rod, Bumblebee y Cogman. También se ve a Laura Haddock (Guardianes de la Galaxia Vol. 2) como Viviane Wembley, una profesora de Oxford. ¿Te imaginabas a Anthony Hopkins llamando "tío" a alguien?

    En El último caballero, el mundo que conocemos ha cambiado por completo. Dos especies se encuentran en guerra: una de carne y hueso, la otra de metal. La Tierra es un lugar desolado donde los seres humanos luchan por sobrevivir al conflicto que la humanidad mantiene con los robots alienígenas. La pequeña Izabella (Isabela Moner) es una de esas personas pero, ¿y si el origen de los Transformers se remontara a mucho tiempo atrás? ¿Por qué Optimus Prime ha iniciado una cruzada contra todos y es capaz hasta de enfrentarse contra su amigo Bumblebee? No parece que la franquicia vaya a acabarse en un futuro próximo ya que Paramount tiene ideas hasta para 14 secuelas de la saga.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top