Mi cuenta
    'Wonder Woman', 'The Defenders'... Repasa en vídeo todas las películas y series de superhéroes que están por llegar

    El relato de orígenes de la Mujer Maravilla de DC, el 'mashup' de paladines de Netflix, 'Spider-Man', 'Inhumans', 'Deadpool 2', 'The Punisher'. ¿Quieres saber cuánto se estrenarán?

    Wonder Woman, Spider-Man: Homecoming, The Defenders, Inhumans... Con tantos proyectos de superhéroes, bien sean películas o serise de televisión, se hace cada vez más complicado llevar la cuenta de cuándo se estrenarán. Así que en SensaCine te lo ponemos muy fácil. Lo único que tienes que hacer es consultar el vídeo que tienes sobre estas líneas -de menos de 2 minutos de duración- que condensa tres años -¡Tres años!- que prometen diversión, aventuras y buenos personajes.

    En el apartado cinematográfico, el calendario comienza con Wonder Woman que, con la actriz Gal Gadot como protagonista, se estrena en la gran pantalla el 23 de junio. Dirigida por Patty Jenkins, la historia comienza en la paradisíaca isla de Themyscira, donde conoceremos a la pequeña Diana antes de convertirse en la Mujer Maravilla y combatir en la Primera Guerra Mundial por la humanidad.

    Y tras verlos por separado en Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage e Iron Fist, el Universo Televisivo de Marvel sigue creciendo con The Defenders, que podrá verse en Netflix a partir del 18 de agosto. Sigourney Weaver es una villana de armas y tomar y, precisamente por esa razón, los personajes de Charlie Cox, Krysten Ritter, Mike Colter y Finn Jones unirán sus fuerzas para combatir el crimen en la ciudad de Nueva York. ¿Cuándo llega The Punisher? ¿Y Deadpool 2? ¿Capa y Puñal?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top