Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Una nueva imagen del 'set' indica una conexión con 'La era de Ultrón'

    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' ya lleva recaudados en todo el mundo más de 427 millones de dólares.

    Guardianes de la Galaxia Vol. 2 ya lleva recaudados en la taquilla mundial más de 427 millones de dólares y, aunque Spider-Man: Homecoming, Thor: Ragnarok y Black Panther están de por medio, Marvel Studios lleva trabajando desde hace dos meses en el rodaje de Vengadores: Infinity War. Después de un breve comienzo en Atlanta (EE.UU), la grabación se trasladado a Escocia. Y precisamente gracias a ese 'set', hemos podido observar una curiosa conexión con La era de Ultrón.

    Según publica el usuario de Twitter @MCU_Tweets, los fans se encontrarán con un elemento de La era de Ultrón en Infinity War, dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo. El 'tweet' en cuestión, que puedes ver justo arriba, contiene la imagen de la estatua que aparecía durante la visión de Thor (Chris Hemsworth) en la película dirigida por Joss Whedon. Nos referimos a la escultura de un dios asgardiano de rodillas con la espada clavada en el suelo. ¿Acaso será una profecía de algo?

    Si el hijo de Odín tenía visiones durante La era de Ultrón, todo apunta a que las calamidades de las que estas hablaban se harán realidad en la guerra que enfrentará a Los Vengadores y los Guardianes de la Galaxia contra Thanos. El Titán intentará hacerse con las seis Gemas del Infinito y, de acuerdo con el 'teaser' que difundió Marvel durante la Comic-Con para anunciar Infinity War, acabará consiguiéndolo. Mientras, el dios del trueno de Marvel protagonizará Thor: Ragnarok a partir del 27 de octubre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top