Mi cuenta
    'Blade Runner 2049': "Las cosas tienen un orden" en el tráiler en castellano de la esperada secuela

    Ryan Gosling y Harrison Ford protagonizan la continuación de la película de culto de 1982 dirigida por Ridley Scott.

    Después de mucha espera, por fin puedes echarle un vistazo al nuevo tráiler en español de Blade Runner 2049, la esperada secuela del título de culto 'sci-fi' de 1982 dirigido por Ridley Scott. El vídeo, difundido por Sony Pictures, nos regala un nuevo vistazo al ambiente futurista e indaga en la misteriosa importancia de K, el caza-replicantes interpretado por Ryan Gosling (Song to Song, La La Land).

    El canadiense Denis Villeneuve (La llegada, Prisioneros, Sicario) se encarga de la dirección de esta continuación, ambientada 30 años después de la original. El protagonista es el oficial K (Ryan Gosling), que descubre un secreto que ha estado enterrado durante mucho tiempo y que tiene el potencial de llevar a la sociedad al caos. Su investigación le acaba conduciendo al legendario Rick Deckard (Harrison Ford), un antiguo 'blade runner' en paradero desconocido que no desea ser encontrado.

    En el nuevo tráiler puedes ver a los personajes interpretados por Dave BautistaJared LetoMackenzie DavisAna de Armas, entre otros. El reparto lo completan nombres como los de Robin Wright, Edward James Olmos, Sylvia Hoeks y Barkhad Abdi. Las cosas tienen un orden. ¡No te pierdas el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top