Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': ¿Se unirán esta semana al rodaje Robert Downey Jr. (Iron Man) y Samuel L. Jackson (Nick Furia)?

    'Spider-Man: Homecoming', el 'reboot' de El Hombre Araña de Marvel, se estrena en las salas el 7 de julio como la siguiente entrega de la "Fase 3".

    Aunque antes veremos en los cines Spider-Man: Homecoming, Thor: Ragnarok y Black Panther, cualquier 'marvelita' que se precie espera con ansia el 4 de mayo de 2018, fecha en la que llegará a los cines la esperada Vengadores: Infinity War. Será el comienzo del desenlace del Universo Cinemático de Marvel tal y como lo concemos, que pondrá el broche de oro en 2019 con Vengadores 4. El rodaje de Infinity War sigue teniendo lugar en Escocia y, como recoge Chronicle Live -vía Comic Book-, parece que Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.) y Nick Furia (Samuel L. Jackson) visitarán el 'set' esta semana.

    Aunque a estas alturas nada está confirmado, de ser cierto el rumor, el espía interpretado por Samuel L. Jackson, otrora director de S.H.I.E.L.D., regresaría al Universo Cinemático desde su última aparición en Vengadores: La era de Ultrón. En un principio, fue una pieza clave para unir a Los Vengadores -Tony Stark (Robert Downey Jr.) y compañía-, así que tendría sentido que ayudara a frenar a Thanos en su deseo de reunir las seis Gemas del Infinito y engarzarlas en su poderoso Guantelete.

    Dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo (Capitán América: Civil War), Infinity War y Vengadores 4 contarán con el reparto más grande jamás visto en una película de Marvel: Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Jeremy Renner, Scarlett Johansson, Tom Holland, Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Paul Rudd, Sebastian Stan, Benedict Cumberbatch, Benedict Wong, Chris Pratt, Zoe Saldana, Karen Gillan, Vin Diesel, Dave Bautista, Bradley Cooper, Pom Klementieff y Josh Brolin como Thanos. Mientras, mira arriba el tráiler del 'reboot' Spider-Man: Homecoming (7 de julio en cines).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top