Nota películas
Mi SensaCine
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': El 'easter-egg' secreto de la primera entrega podría tener relación con Ego
    Por Georgina Izuzquiza — 9/5/2017 a las 12:00
    facebook Tweet

    La 'space opera' del Universo Cinematográfico de Marvel ha regresado a la gran pantalla con las nuevas aventuras de Star-Lord (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana) y Rocket (Bradley Cooper), entre otros.

    Guardianes de la Galaxia Vol. 2 ha recaudado un total de 431 millones de dólares en la taquilla mundial durante la primera semana en cartelera. El estreno de la 'space opera' del Universo Cinematográfico de Marvel ha sido recibido con los brazos abiertos por todos los fanáticos de la primera entrega, pero la secuela no ha contestado a una de las incógnitas más esperadas: ¿cuál es el 'easter-egg' que James Gunn ocultó durante la presentación de los Guardianes? Una nueva teoría desarrollada por Movie Pilot indica que este mensaje podría estar relacionado con el personaje de Ego (Kurt Russell).

    ¡Cuidado! Esta noticia contiene 'SPOILERS' de Guardianes de la Galaxia Vol. 2

    Meses después de que la primera parte de las aventuras de Peter Quill (Chris Pratt) llegase a los cines, el director afirmó que existía una referencia oculta en la película que nadie sería capaz de encontrar. Tras estas declaraciones, los seguidores de Marvel comenzaron a buscar sin descanso para resolver el misterio que dos años después sigue siendo una incógnita. La web online antes citada ha analizado cada pequeño detalle de Guardianes de la Galaxia y afirma haber encontrado la respuesta.

    Cada vez que los protagonistas viajan a un nuevo planeta -tanto en la segunda como en la primera-, en la pantalla aparece el nombre de la nueva localización y sus coordenadas. Movie Pilot ha decidido cambiar cada uno de estos números por las letras del abecedario dando lugar a tres frases que conectan las dos películas: "Shh. This is Mom's Cancer. Meredith Quill ex" [Shh. Este es el cáncer de la madre. El ex de Meredith Quill].

    Aquellos que ya hayan disfrutado de la secuela sabrán que Ego, un nuevo planeta con forma de ser humano, es el padre de Star-Lord y el responsable de la muerte de Meredith (Laura Haddock). El personaje interpretado por Russelll introdujo en el cerebro de la madre de Peter un tumor que acabaría con su vida tiempo después. De ser cierta esta teoría, todos los espectadores habrían sido testigos de la razón de su muerte sin saberlo. ¿Crees que este es el 'easter-egg' que todo el mundo busca?

    Ver slideshow
    Diaporama
    'Guardianes de la galaxia': Del cómic a la gran pantalla
    10 imágenes

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Síguenos en Facebook
    Tráilers destacados
    Las aventuras del doctor Dolittle Tráiler
    Adú Tráiler
    Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn) Tráiler
    Sonic. La película Tráiler
    Hasta que la boda nos separe Tráiler
    Onward Tráiler
    Últimos tráilers
    Noticias de cine Rodajes
    'Red Notice', de Netflix, comienza su rodaje con Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds
    NOTICIAS - Rodajes
    miércoles, 22 de enero de 2020
    'Red Notice', de Netflix, comienza su rodaje con Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds
    Finaliza el rodaje de 'Explota explota' y se anuncia su fecha de estreno
    NOTICIAS - Rodajes
    miércoles, 22 de enero de 2020
    Finaliza el rodaje de 'Explota explota' y se anuncia su fecha de estreno
    Últimas noticias de cine Rodajes
    Estrenos más esperados
    Todos los estrenos más esperados
    Back to Top