Mi cuenta
    'Blade Runner 2049': ¿Se han extinguido los humanos en la secuela?

    Ryan Gosling y Harrison Ford encabezan el reparto de la secuela 'sci-fi' dirigida por Denis Villeneuve. ¡Estreno en España el 6 de octubre!

    "El mundo gira en torno a un muro que separa clases. Di que no existe ese muro, y la guerra está garantizada". El nuevo tráiler de Blade Runner 2049 -que puedes ver arriba- acaba de salir y ya circulan por la Red teorías sobre la trama que explorará la secuela 'sci-fi' dirigida por Denis Villeneuve (La llegada). ¿Acaso los humanos se han extinguido en la continuación del clásico de 1982?

    Como indica el 'redditor' thedman1954, la premisa de 2049 sigue al agente K (Ryan Gosling) que, según lo poco que sabemos, descubre un secreto que ha estado enterrado durante mucho tiempo y que tiene el potencial de llevar a la sociedad al caos. ¿Y si ese secreto fuera que ya no hay más seres humanos y que todos, absolutamente todos, son Replicantes? Según este usuario, nadie lo sabe. De ahí la potencial guerra de la que habla el personaje de Robin Wright. Si el mundo ve a los Replicantes como los 'otros', entonces no hay problema en que trabajen como esclavos pero, ¿y si la verdad saliera a la luz?

    ¿Cuál es el propósito de Jared Leto?

    thedman1954 no tiene argumentos para demostrarlo pero también cree que el personaje interpretado por Jared Leto está intentando replicar la raza humana, al menos su nacimiento. "Pero yo sólo puedo fabricar unos pocos", se le escucha decir en el tráiler. ¿Y si quisiera restaurar la especie humana para convertirla en su mano de obra? Varios usuarios ya han apoyado su idea, e incluso han comentado que, de ser cierta, apoyaría tanto la teoría que insinúa que Rick Deckard (Harrison Ford) es un Replicante como la pregunta que se hacía el autor Phillip K. Dick: ¿En qué consiste exactamente ser humano?

    Otro usuario, Forsaked, opina que la raza humana no se ha extinguido... al menos todavíaUno de los extras del Blu-ray de Prometheus conectaba Blade Runner y Alien y aseguraba que ambas sucedían en el mismo universo y que Eldon Tyrell y Peter Weyland se conocían. Blade Runner transcurría en 2019, su secuela en 2049, Prometheus en 2089 y Alien: Covenant, sobre una tripulación de parejas que sirve de misión colonizadora a gran escala, en 2104. ¿Está desapareciendo la raza humana?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top