Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia 3': James Gunn confirma el regreso de esta villana

    El director y escritor de la tercera entrega de la saga ya ha comenzado a trabajar en el libreto de la nueva película.

    Guardianes de la Galaxia Vol. 2, la secuela de la 'space opera' de Marvel, lleva recaudados más de 431 millones de dólares en todo el mundo y una de sus escenas post-créditos ya adelantó la introducción de Adam Warlock en el Universo Cinemático de Marvel, pero ¿volverá su creadora Ayesha en la ya confirmada Guardianes de la Galaxia 3?

    James Gunn, director y guionista de la saga, ya está trabajando en el libreto de la tercera entrega y ha confirmado en una entrevista con IGN que Elizabeth Debicki volverá a meterse en la piel de la líder de Los Soberanos. 

    Absolutamente planeo traer a Elizabeth Debicki de vuelta. Ella es uno de mis actores favoritos con los que he trabajado. Creo que en esta película, entre ella, Pom Klementieff como Mantis y Chris Sullivan como Taserface, ellos eran tres de los mejores actores con los que he trabajado y fue un placer tener trato con ellos y me encantaría volver a tener trato con ellos de nuevo

    ¿Cómo será el papel de Ayesha en Guardianes de la Galaxia 3? Eso es secreto, pero parece claro que está creando a Adam para acabar con los Guardianes de la Galaxia. En los cómics, Warlock fue creado por científicos como un ser perfecto, pero cuando comenzó a ser utilizado con propósitos con los que él no estaba de acuerdo se rebeló contra sus creadores. ¿Decidirá Adam rebelarse contra Ayesha cuando le obligue a enfrentarse a los Guardianes? Para saberlo habrá que esperar a 2020, año en el que podría estrenarse Guardianes de la Galaxia 3.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top