Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': James Gunn tenía dudas con el final de la película

    Para el director no fue fácil cerrar cierta trama de la cinta, aunque los espectadores parecen haber quedado satisfechos.

    Marvel / Disney

    ¡Cuidado, SPOILERS! Si no has visto Guardianes de la Galaxia Vol. 2 no sigas leyendo.

    Para sorpresa de muchos, después de años esperando ver el encuentro entre Peter Quill y su padre, James Gunn decidió que esta feliz unión no iba a durar mucho. Conocimos a Ego El Planeta Viviente en el Vol. 2 y, lamentablemente, su participación en la saga terminó ahí -o eso parece por el momento-.

    Mientras que Quill no sufrió demasiado con esta muerte -vamos a reconocerlo-, sí que lo pasó bastante mal al perder a Yondu. Momentos antes se había dado cuenta de que este era su verdadero padre porque había cuidado de él durante toda su vida. Pues bien, James Gunn no estaba convencido de finalizar la cinta de esta manera, según ha declarado en una entrevista con Uproxx:

    "No quería que eso fuese el final y, en cierta manera, rechacé ponerlo al final durante mucho tiempo. No era por cómo terminaba la película... Pero, al final del día, sabía que era hacia donde necesitaba ir. Sabía que necesitamos arriesgarnos en estas películas. Tenemos que perder personajes y no a todos los fans de Marvel les gusta eso. No les gusta perder personajes. Pero para que los personajes marquen realmente la diferencia, para que sus vidas realmente valgan algo, necesitas tener este tipo de pérdidas".

    Sin duda, el adiós a Yondu es uno de los momentos más emotivos de la película y, posiblemente, de todo el universo cinematográfico de Marvel.

    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': 20 divertidas imágenes tras las cámaras de la nueva película de Marvel
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top