Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' continúa como líder en la taquilla española

    La película dirigida por James Gunn ha recaudado ya más de 6 millones de euros.

    Los Guardianes de la Galaxia siguen imbatibles en la taquilla española. La secuela de la 'space opera' de Marvel ha vuelto a ser, por segunda semana consecutiva, la opción mayoritaria del público y gracias a ello su recaudación ya ha superado los 6 millones de euros, según datos ofrecidos por comScore.

    En el segundo puesto volvemos a encontrar a El bebé jefazo, la película de animación de DreamWorks que parece entusiasmar a grandes y pequeños, y que después de cuatro semanas en los cines acumula en caja algo más de 10 millones de euros. De nuevo, Fast & Furious 8 se sitúa en la tercera posición y ya puede presumir de haber superado la barrera de 12 millones de euros recaudados.

    Fuera del pódium se sitúa Z, la ciudad perdida, el filme protagonizado por Charlie Hunnam que en su semana de estreno ha recaudado 356.289 euros. Le sigue otra de las novedades de la cartelera, El Círculo, la película protagonizada por Emma Watson y Tom Hanks ha recaudado 327.159 euros.

    Un italiano en Noruega (955.891 euros), Nunca digas su nombre (Bye Bye Man) (162.723 euros), Noche de venganza (148.284 euros), Pitufos: La aldea escondida (6,3 millones de euros) y La Bella y la Bestia (21,3 millones de euros) completan el Top 10 de la taquilla española de esta semana.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': James Gunn tenía dudas con el final de la película
    Comentarios
    Back to Top