Mi cuenta
    'The Irishman', la nueva película de Scorsese, comenzará a rodarse en agosto

    Lo último del director de 'El lobo de Wall Street', con Robert De Niro y Al Pacino en el reparto, llegará a los cines en 2019.

    The Irishman, la nueva película de gánsteres de Martin Scorsese (Silencio, El lobo de Wall Street), empezará a rodarse este mismo verano. El proyecto, encabezado por Robert De Niro y Al Pacino y que lleva en desarrollo durante años, sufrió un revés cuando Paramount se retiró de la producción debido a su presupuesto de 100 millones de dólares. STX adquirió los derechos internacionales tras una puja frenética y, al final, Netflix fue la que se comprometió a estrenar el filme cuando estuviera listo.

    Como informa Screen Rant, Martin Scorsese ha estado más que ocupado durante los últimos años y su nombre sigue vinculado a varios proyectos, como el 'biopic' de Mike Tyson, Devil in the White City con Leonardo DiCaprio como protagonista y hasta una adaptación de Killers of the Flower Moon de David Grann, también autor de Z, la ciudad perdida. Pero según recoge IndieWire, las cámaras empezarán a rodar The Irishman en agosto para que la cinta se estrene en 2019 y opte a premios.

    La historia sigue a un asesino a sueldo que recuerda su posible participación en la muerte de Jimmy Hoffa, el famoso sindicalista desaparecido el 30 de julio 1975 que no fue declarado legalmente muerto hasta el 30 de julio de 1982. La producción recurrirá a técnicas digitales para rejuvenecer tanto a De Niro como a Al Pacino en 'flashbacks', de ahí el intervalo entre la grabación y la fecha de estreno. Hasta que sepamos más, recuerda sobre estas líneas el tráiler de Silencio, el último largo de Scorsese.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top