Mi cuenta
    'Alien: Covenant': La secuela comenzará a rodarse dentro de 14 meses, según Ridley Scott

    La nueva entrega de la franquicia de los xenomorfos, con Michael Fassbender y Katherine Waterston, se estrena en España este viernes 12 de mayo.

    Fox todavía no ha estrenado Alien: Covenant -llega este viernes 12 de mayo- y ya estamos escuchando noticias sobre cuándo comenzará a rodarse su secuela. "Estamos escribiendo [una secuela] ahora mientras hablamos. La rodaré dentro de 14 meses", ha explicado Ridley Scott en declaraciones a IGN UK. También ha hablado sobre el fallecido proyecto de Neil Blomkamp, que él ha llamado Awakening.

    Querían hacer 'Alien', 'Awakening'. Neil Blomkamp. Y yo dije que vale. Iba a ser el productor. Si hubiera podido, lo habría hecho. Excepto que me pregunto: ¿Por qué tener 'Alien' de Blomkamp y 'Alien' de Scott ahí afuera? Es como dispararte al dedo gordo. No tiene sentido [...] Pero no siguieron adelante con ello, Fox, así que me mantuve alejado de ella. Había despertado literalmente esta cosa para levantarla [la saga] de nuevo, porque estaba ahí dormida en una estantería. Tenía esta cosa para traerla de nuevo a la vida, pero aquí estamos [con 'Covenant']

    Con Covenant, secuela de Prometheus, Ridley Scott retoma una vez más la franquicia Alien. La historia tiene como protagonista a la tripulación de una nave compuesta por varias parejas que, rumbo a un remoto planeta en el otro extremo de la galaxia, tiene como objetivo ser la primera misión colonizadora a gran escala. Al aterrizar, los tripulantes descubren lo que parece ser un paraíso desconocido. Pero pronto descubrirán que no están solos. Ya puedes ver sobre estas líneas el tráiler de la cinta, con Michael Fassbender, Katherine Waterston, Billy Crudup, Danny McBride y Demián Bichir, entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top