Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Los hermanos Russo dan pistas sobre una de las localizaciones de la película

    La entrega del Universo Cinemático de Marvel en la que los superhéroes del estudio tendrán que enfrentarse a Thanos se estrena el 4 de mayo de 2018.

    Vengadores: Infinity War comenzó su rodaje a principios de año bajo las órdenes de los directores Joe y Anthony Russo. La producción comenzó en Georgia y ahora se está llevando a cabo en Escocia. Entre los lugares elegidos para esta entrega se encuentra la Catedral de Durham, edificio en el que ya se ha visto a Rocket en algunas imágenes del rodaje.

    Ahora, los realizadores han hablado con Sunderland Echo y han revelado algunos detalles importantes sobre esta localización. Por ejemplo, que aunque aparecerá en varias escenas de la película, no lo hará como una catedral. Entonces, ¿para que servirá este lugar?

    La presencia de Rocket en la catedral de Durham ha hecho que algunos fans especulen con que este templo se convierta en la casa de Thanos (Josh Brolin). En los cómics Guantelete del Infinito el villano vive en un palacio blanco con varias esculturas talladas. Además, en las fotografías anteriormente mostradas se pueden ver diferentes pantallas verdes que serán usadas en post-producción para conseguir mediante los efectos especiales cambiar algunas zonas.

    Por otro lado, otra teoría que señala que la catedral podría ser utilizada para recrear Asgard ha tomado más peso con la publicación de una imagen que conecta Infinity War con La era del Ultrón. Incluso se ha llegado a pensar que podría tratarse del Valhalla o de la guarida de La Muerte

    Antes que Vengadores: La era de Ultrón llegará a las salas de cine Spider-Man: Homecoming. La cinta en solitario de El Hombre Araña protagonizada por Tom Holland y dirigida por Jon Watts se estrena el 7 de julio. Sobe estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top