Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': James Gunn incluyó a sus padres en la película

    La secuela de la exitosa 'space opera' de Marvel protagonizada por Chris Pratt lleva recaudados más de 441 millones de dólares en la taquilla mundial.

    Guardianes de la Galaxia Vol. 2, la secuela de la exitosa 'space opera' de Marvel, lleva recuadados más de 441 millones de dólares en todo el mundo y si hay una cosa por la que es conocida su director James Gunn es por los 'easter-eggs' que incluye en sus películas. Algunos secretos de la primera entrega todavía están por descubrir, pero los fans ya están intentando desentrañar qué ha escondido el realizador en la continuación de la historia de Peter Quill (Chris Pratt).

    No obstante, los 'easter-eggs' que Gunn incluye en sus cintas no solo están relacionados con el mundo de los cómics y es que, en la nueva entrega de Guardianes de la Galaxia aparecen sus padres. ¿Te diste cuenta cuando viste la película? (vía CB).

    La pareja aparece durante la escena que transcurre en La Tierra en la que una masa azul gigante comienza a tragarse una pequeña ciudad de Misuri. El hombre y la mujer que sostienen sus móviles en alto para capturar imágenes de lo que está ocurriendo en esos momentos son los padres de Gunn. Lamentablemente, cuando la masa azul comienza a moverse de nuevo, todos los que están en ese lugar son engullidos por ella.

    Gunn no solo ha introducido a sus padres en la película, los fans de Marvel ya conocen de sobra a su hermano Sean Gunn. Él es el encargado de dar vida al saqueador Kraglin en las dos entregas de Guardianes de la Galaxia y también de interpretar a través de la técnica de 'motion-capture' a Rocket, personaje al que presta su voz Bradley Cooper. Por último, que Gunn haya introducido a Misuri en la película no es ninguna coincidencia pues es el estado en el que nació.

    Tras el estreno de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, Spider-Man: Homecoming es la próxima entrega de la Fase 3 del Universo Cinemático de Marvel. Dirige Jon Watts y Tom Holland es el encargado de dar vida a Peter Parker. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. ¡Estreno 7 de julio

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top