Mi cuenta
    Margot Robbie interpretará a una ladrona de bancos en 'Dreamland'

    La actriz protagonizará y producirá la película que será dirigida por Miles Joris-Peyrafitte .

    Margot Robbie, la Harley Quinn de Escuadrón Suicida, sigue acumulando proyectos fuera del Universo Cinemático de DC. Después de anunciar que protagonizará una película sobre Robin Hood titulada Marian, ahora la intérprete dará a vida a una ladrona de bancos en su próxima cinta: Dreamland.

    Según informa Deadline, Robbie protagonizará y producirá la película que será dirigida por Miles Joris-Peyrafitte a partir de un guion escrito por Nicolaas Zwart.

    Dreamland sigue la historia de un joven de quince años llamado Eugene Evans quien, cuando la granja de su familia está a punto de sufrir una ejecución hipotecaria y la sequía no ayuda a los cultivos, decidirá capturar a una fugitiva ladrona de bancos (Robbie) y hacerse con la recompensa. Contra todo pronóstico, el joven protagonista llevará su investigación de manera paralela con el FBI y la policía local para encontrarla. No obstante, la ladrona está mucho más de lejos de lo que las autoridades creen.

    Además de Dreamland, Robbie volverá a interpretar a Harley Quinn en Escuadrón Suicida 2, la secuela sobre los villanos de DC, y en Gotham City Sirens, el 'spin-off' de Escuadrón Suicida protagonizado por su personaje.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top