Mi cuenta
    'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar': Jerry Bruckheimer defiende el supuesto comportamiento de Johnny Depp durante el rodaje

    Las nuevas aventuras del capitán Jack Sparrow, con el español Javier Bardem como villano, se estrenan el próximo 26 de mayo en los cines.

    El rodaje de Piratas del Caribe: La venganza de Salazar -26 de mayo en cines- se vio supuestamente obstaculizado por un número de incidentes, la mayoría de ellos con Johnny Depp como protagonista. Beber demasiado, peleas con su entonces esposa Amber Heard, llegar tarde al 'set'... Ninguno de estos rumores suena demasiado bien pero, como recoge THR, el productor de la franquicia Jerry Bruckheimer defiende el comportamiento del actor que, según él, estaba sometido a mucha presión.

    Tienes que entender el tipo de presión a la que estaba sometido Johnny en Australia. Había veces que los helicópteros le seguían a casa. Había tantos medios fuera de ella que había furgonetas de comida alimentándolos. Se han inventado muchas cosas sobre él: que Johnny había tenido una pelea y que había vuelto a Estados Unidos, [rumores] que ambos leímos mientras estábamos en su tráiler

    El extenso reportaje de THR también habla sobre la tardanza y el comportamiento errático de Johnny Depp, que provocaba que cientos de extras tuvieran que esperar diariamente durante largos períodos de tiempo. Para solucionarlo, incluso se llegó a recurrir a la ayuda de un ayudante que permanecía fuera de la casa del actor y avisaba cuando las luces se encendían y este se despertaba. Los directores Joachim Rønning y Espen Sandberg recibían dicha información y el 'set' se ponía en marcha.

    Sea como fuere, parece que su supuesto modo de actuar no influyó en el montaje final. "Verdaderamente había días en los que nuestros planes se ponían a prueba", explica el jefe de producción Sean Bailey. "Pero nadie debería subestimar la pasión y el compromiso de Johnny con este personaje y esta franquicia". Tras una proyección anticipada en la pasada CinemaCon de Las Vegas, las reacciones sobre la película fueron muy positivas. Ya puedes ver sobre estas líneas el tráiler de La venganza Salazar, con el español Javier Bardem, Kaya Scodelario y Brenton Thwaites, entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top