Mi cuenta
    'Love Actually 2': Colin Firth, Keira Knightley y el resto de protagonistas, juntos en el póster de la secuela

    Los actores de la mítica película de 2003 regresarán a la pequeña pantalla el próximo 25 de mayo.

    Los fanáticos de Love Actually tuvieron la oportunidad de reencontrarse con sus personajes preferidos el pasado 24 de marzo a través de la BBC. La famosa cadena británica retransmitió un corto de 10 minutos que sirve como secuela de la cinta que llegó a las salas de cine en 2003. Todos aquellos que no tuvieran la oportunidad de ver esa breve segunda parte, todavía pueden disfrutar de la versión extendida que será estrenada en la pequeña pantalla el próximo 25 de mayo. ¿Recuerdas todos los detalles de la primera entrega? Colin Firth, Keira Knightley y el resto de protagonistas se han unido para completar un póster muy especial.

    La imagen que encontrarás sobre estas líneas se corresponde con el cartel promocional del cortometraje que continúa la historia de amor de todos los personajes. "Es maravilloso poder recrear el póster 14 años después, hemos cambiado la nieve por los símbolos originales de Red Nose esta vez", explica el director Richard Curtis a Entertainment Weekly. "Todos parecen un poco más mayores esta vez, sin contar a Hugh Grant por supuesto".

    La versión extendida de la secuela será compartida como parte del Red Nose, un día en el que distintas asociaciones unen sus fuerzas para recaudar dinero con distintos objetivos. El cineasta británico participa con su propia organización, Comic Relief, la cual intenta terminar con la hambruna en Etiopía. El reparto de Love Actually también participará en este evento mediante actividades que permiten beber un té con Knightley o darle un abrazo a Andrew Lincoln.

    'Love Actually': ¿Cómo están los protagonistas en la actualidad?
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top