Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': El proceso de maquillaje de Drax El Destructor y Gamora en un minuto

    Después del éxito de la segunda entrega, repasamos los elementos que más nos han llamado la atención de la saga.

    Marvel / Disney

    La magia del cine hace que todo luzca mejor en pantalla. Guardianes de la Galaxia Vol. 2 es todo brillo y color, a pesar de que en el set de rodaje todo tiene un aspecto mucho menos épico. Cuando Chris Pratt o Zoe Saldana graban sus escenas están rodeados de paredes verdes o azules, aunque hay algo que sí es real: el maquillaje de los actores.

    Dave Bautista es uno de los miembros del equipo que tienen que pasar muchas horas en la sala de maquillaje. En este vídeo, que ha circulado mucho por internet durante los últimos días, los maquilladores se enfrentan a un doble reto: borrar los propios tatuajes de Dave Bautista -tiene ambos brazos tatuados- y crear la curiosa piel de Drax El Destructor.

    Zoe Saldana también conoce muy bien este proceso. Su piel verde no es cosa del CGI -ni, obviamente algo natural-, por eso la actriz se sienta durante horas en el mismo sitio que su compañero de reparto para que el equipo del filme la transforme en Gamora.

    Aunque Michael Rooker, Karen Gillan y Elizabeth Debicki, entre otros, también tuvieron que pasar por la misma situación, no hemos encontrado vídeos suyos en la sala de maquillaje. Lo que sí circula en Youtube, como ya habrás visto, es el momento en el que Gillan (Nebula) se afeita la cabeza.

    'Guardianes de la Galaxia Vol.2': Así son los protagonistas en su vida real
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top