Mi cuenta
    Dwayne Johnson quiere ser presidente de Estados Unidos

    El actor de 'Los vigilantes de la playa' planea dedicarse a la política, al igual que su compañero de profesión Arnold Schwarzenegger.

    Paramount Pictures

    Después de Arnold Schwarzenegger, ya hay otro actor famoso por las películas de acción que podría seguir el camino de la política: Dwayne Johnson. 'The Rock' ha mantenido una entrevista con GQ donde ha revelado que se plantea muy seriamente dedicarse a este mundo.

    Ante la pregunta del reportero de si le gustaría dejar atrás su vida de estrella del cine para ser presidente de Estados Unidos, Johnson ha responido que es "una posibilidad". Todo esto comenzó en junio del año pasado cuando The Washington Post le eligió como un candidato viable. El actor escribió en su cuenta de Instagram: "lo más importante ahora es un fuerte y honesto liderazgo por parte de los actuales y futuros líderes de nuestro país".

    Durante este tiempo, Johnson ha mantenido esa pregunta en mente: "Hace un año, empezó a crecer. Había una verdadera sensación de honestidad que me hacía llegar a casa y pensar 'Déjame volver a pensar mi respuesta y asegurarme de que lo que respondo es de verdad y, además, es respetuoso'. No quería ser negligente. '¡Tendremos tres días libres a la semana! ¡Nada de impuestos!".

    Tal y como informa DigitalSpy, durante la pasada campaña presidencial estadounidense, 'La Roca' no se posicionó de lado de ningún candidato, aunque sí ha mostrado su malestar ante las leyes anti-inmigración. "Estoy completamente en desacuerdo. Creo en nuestra seguridad nacional firmemente, pero no creo en una prohibición para los inmigrantes. Creo en la inclusión. Nuestro país ha sido construido en base a eso y continúa haciéndose fuerte por ello".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top