Mi cuenta
    'Suspiria': Thom Yorke de Radiohead compondrá la música del 'remake' protagonizado por Dakota Johnson

    Luca Guadagnino dirige esta nueva versión de la película de Dario Argento de 1977.

    El 'remake' de Suspiria sigue dando forma a su equipo. La nueva versión de la mítica película de Dario Argento de 1977 ha fichado a Thom Yorke, líder del grupo Radiohead, para componer la banda sonora (vía EW) del filme. De esta forma, será la primera vez que el cantante cree la música de un largometraje.

    "El arte de Thom trasciende lo contemporáneo. Tener el privilegio de su música y sonido para Suspiria es un sueño hecho realidad", afirma Luca Guadagnino, director del 'remake'. "La profundidad de su creación y visión artística es tan única que nuestra Suspiria sonará innovadora y resonará con los espectadores. Nuestro objetivo es hacer una película que sea inquietane y una experiencia transformadora: para esta ambición, no podíamos encontrar a mejor compañero que Thom", concluye.

    Suspiria cuenta en su reparto con Tilda Swinton (Doctor Strange (Doctor Extraño)), Dakota Johnson (Cincuenta sombras más oscuras), Mia Goth (La cura del bienestar), Chloë Grace Moretz (Malditos vecinos 2), Lutz Ebersdorf y Jessica Harper, la protagonista de la cinta original.

    Esta nueva versión de la película sigue a una joven americana llamada Susie Bannion que viaja hasta Berlín para entrar en la compañía de danza Markos Tanz Company. Allí, la bailarina Patricia ha desaparecido misteriosamente. A medida que Bannion comienza sus clases en la escuela bajo la supervisión de Madame Blanc, la protagonista pronto se dará cuenta de que un terrible secreto se esconde entre las paredes de la prestigiosa institución.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top