Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': Esta es la razón por la que Baby Groot no quiere bailar delante de Drax

    Ambos héroes han vuelto a coincidir por tercera vez en 'Vengadores: Infinity War', cinta que ha recaudado más de dos mil millones de euros en la taquilla mundial. ¡Ya en cines!

    ¿Recuerdas la escena post-créditos de Guardianes de la Galaxia? En aquella secuencia de 2014 se pudo ver a Groot como un bebé, en concreto como un pequeño arbusto que crecía dentro de una maceta. Pese a que la mayor parte del tiempo permanecía quieto, Groot bailaba siempre que podía y siempre que Drax el Destructor no le mirase.

    Este "juego" entre ambos se repite al comienzo de Guardianes de la Galaxia Vol. 2Al principio de la cinta los guardianes, excepto el personaje de Vin Diesel, se enfrentan a un peligroso villano que pretende robar las baterías de los Soberanos. Gamora (Zoe Saldana), Star-Lord (Chris Pratt), Drax (Dave Bautista) y Rocket Raccon (Bradley Cooper) se encargan de protegerlas mientras el pequeño Groot baila a su antojo al ritmo de 'Mr. Blue Sky' de Electric Light Orchestra. ¡Pero cuando Drax le mira Groot para!

    Poco después de este divertido momento, Drax y Peter Quill hablan sobre el futuro del terrícola con Gamora y de la relación entre el baile y el amor. "No le gusta bailar. En ese momento le cuenta la historia de cómo Drax conoció a su mujer y como todo el mundo estaba bailando excepto ella, e inmediatamente sintió atracción hacia ella porque no estaba bailando", ha explicado Drax. 

    Esta información confirma la publicada en 2015 que apuntaba precisamente a esto, a que Drax odiaba bailar y como Baby Groot tan solo quiere el respeto y la aceptación de su compañero Guardián evita que este le vea bailar. En Guadianes de la Galaxia Vol. 2, Groot y Drax comparten momentos muy bonitos y divertidos, momentos que les convierten en los personajes más simpáticos y adorables de la 'space-opera' y los que mejor química tienen, ¿será la magia de no bailar? 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top