Mi cuenta
    Antonio Banderas y Alec Baldwin darán vida a Lamborghini y Ferrari en nuevo 'biopic'

    Esta historia estará dirigida por Michael Radford ('El mercader de Venecia') y escrita por Bobby Moresco ('Million Dollar Baby').

    Lamborghini: The Legend es el título de producción de lo nuevo de Antonio Banderas y Alec Baldwin. Tal y como informa The Wrap, ambos actores han fichado por el nuevo proyecto del director Michael Radford (El mercador de Venecia) y el guionista Bobby Moresco (Crash, Millian Dollar Baby).  

    El español dará vida a Ferruccion Lamborghini mientras que el mayor de los Baldwin se pondrá en la piel de su principal rival automovilístico, Enzo Ferrari. Juntos viajarán a Italia para narrar la historia de cómo Ferruccio se convirtió en la leyenda que es hoy día, una historia que no solo trata de coches, empresas y grandes carreras profesionales. También es una historia fascinante sobre sus vidas privadas.

    El libro en el que se basa esta historia, Ferruccio Lamborghini. La storia ufficiale (The official story), ha sido escrito por el propio hijo del italiano, Tonino Lamborghini: "El texto es perfectamente respetuoso con la vida real de mi padre, pese a las muchas leyendas y anécdotas escritas u orales por otras personas buscando un momento de fama. Realmente creo que es una película que traduce con imágenes y palabras la gran persona que era Ferruccio y así quiero transmitir a los espectadores de todo el mundo la personalidad de mi padre: un hombre lleno de energía, carisma y pasión". 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top