Mi cuenta
    'Love Actually 2': Primer vistazo a Laura Linney en el nuevo tráiler de la secuela

    La versión que emitirá NBC en Estados Unidos contará con la presencia de la actriz que interpretó a Sarah.

    La secuela de Love Actually, el cortometraje de más de 10 minutos creado con motivo del Red Nose Day para recaudar fondos benéficos, ya fue emitido en Reino Unido, pero ahora le toca el turno a Estados Unidos. El 25 de mayo volverá a la pequeña pantalla esta reunión que cuenta cómo han evolucionado los personajes de la película original de Richard Curtis de 2003 y lo hará con un añadido importante.

    Como ya se confirmó hace tiempo, Laura Linney, la encargada de dar vida a Sarah y a la que no se pudo ver en el cortometraje emitido en Reino Unido, aparecerá en la versión estadounidense y gracias al nuevo tráiler de la secuela a ritmo de la canción de Stevie Wonder 'For Once in My Life' podemos echar el primer vistazo a la intérprete de nuevo como su personaje.

    No obstante, parece que finalmente Rodrigo Santoro no acompañará a Linney en la secuela. Él daba vida a Karl, el interés amoroso de Sarah y con quien no pudo iniciar una relación sentimental por tener que cuidar de su hermano, quien sufría una enfermedad mental. ¿Cómo le irá la vida ahora al personaje de Linney?

    Ademá de ella, en el adelanto también aparecen el resto de actores que protagonizaron la cinta original: Liam Neeson, Bill Nighy, Colin Firth, Keira Knightley, Andrew Lincoln, Chiwetel Ejiofor y Hugh Grant, a quien la edad ha provocado que los bailes en el número 10 de Downing Street no le salgan tan bien.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top