Mi cuenta
    'New Mutants': Anya Taylor-Joy y Maisie Williams, primeras protagonistas del 'spin-off' de 'X-Men'

    La nueva película basada en los personajes de la Patrulla X de Marvel se estrena en EE.UU el 13 de abril de 2018.

    Maisie Williams (Juego de Tronos) y Anya Taylor-Joy (Múltiple) son las primeras actrices confirmadas para interpretar a los jóvenes mutantes del 'spin-off' de X-Men New MutantsThe Hollywood Reporter ha ofrecido en exclusiva esta información sobre la película que dirige Josh Boone (Bajo la misma estrella).

    El largometraje comenzará el rodaje en julio de este mismo año y tiene previsto su estreno en las salas americanas el 18 de abril de 2018. El guion será escrito por el propio Josh Boone en colaboración con Knate Lee (Bad Grandpa). La serie de cómics de New Mutants fue creada por Chris Claremont en la década de los 80. En esta, un grupo de mutantes adolescentes comienza su carrera en la Escuela para Jóvenes Superdotados de Charles Xavier con el objetivo de convertirse en los próximos X-Men.

    Anya Taylor-Joy interpretará a Magik, una joven hechicera que utiliza discos de teletransporte. Además, es la hermana menor de un personaje que aparece en Deadpool, Coloso. Por su parte, Maisie Williams, que da vida a Arya Stark en Juego de Tronos, será Wolfsbane, una chica que lucha por reconciliar sus creencias religiosas con su poder de convertirse en lobo. Hasta que sepamos más, disfruta del tráiler de Spider-Man: Homecoming, que al final se estrenará en los cines españoles el 28 de julio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top