Mi cuenta
    'Animales fantásticos y dónde encontrarlos': Esta teoría intenta descubrir el patronus de Newt Scamander

    J.K. Rowling ya avisó de que descubrirlo sería un "gran spoiler" de la saga. ¿Qué esconderá?

    Warner Bros.

    Aún hay muchas dudas por despejar del universo de Animales fantásticos y dónde encontrarlos. La historia de Newt, Tina, Queenie y Jacob no ha hecho más que empezar y prueba de ello son las cuatro entregas de la saga que todavía quedan por estrenar. Una de las preguntas que más ronda por la cabeza de los seguidores de la franquicia es el posible Patronus de Scamander, por eso, el canal de Youtube SuperCarlinBrothers ha intentado encontrar la respuesta con esta teoría.

    Antes de nada, hay que recordar que un Patronus es el "yo secreto" que permanece inactivo hasta que es necesario, es entonces cuando debe salir a la luz. Pocas veces es el animal favorito del mago y, cuando es así, indica obsesión o excentricidad. Además, el presentador de SuperCarlinBrothers recuerda que, en muchas ocasiones, este cambia cuando el mago se enamora, como le ocurre a Nymphadora Tonks.

    Newt es alguien muy reservado que no se relaciona bien con otras personas, por lo que conocer a Tina, Queenie y Jacob es algo muy especial para él. Su conexión más intensa es con Tina y su Patronus podría estar relacionado con su amor por ella. Pero, ¿qué animal la representaría?

    A veces, estos animales están directamente relacionados con el nombre del mago. Por ejemplo, el de Sirius Black es un perro porque la estrella Sirius (Sirio en español) está en la constelación Can Mayor. Lo mismo ocurre con Remus Lupin, que forma un lobo. Lupin es un derivado de Lupo, que significa lobo en italiano. Siguiendo esta línea, Porpentina viene de Porpentine, un nombre utilizado antiguamente para Porcupine (puercoespín en español).

    También hay que recordar que JK Rowling ha asegurado que la revelación del Patronus de Newt es un "gran spoiler" de la saga. La autora quizás se refiera al futuro entre Newt y Tina, aunque esta relación es conocida por las fans más fieles de la saga. Por lo tanto, SuperCarlinBrothers sugiere que el Patronus de Newt es un puercoespín, aunque no hablan del que pudo tener antes de conocer a las hermanas Goldstein.

    Estos son los Patronus de los personajes principales de 'Harry Potter'
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top