Mi cuenta
    'Richard, la cigüeña', la película de animación que conquistará a los más pequeños

    La cinta dirigida por Toby Genkel ya está en los cines españoles.

    A poco más de un mes para la llegada del verano, y con él las esperadas vacaciones estivales, la cartelera se empieza a plagar de estrenos de animación para hacer las delicias de los peques de la casa. Una de las novedades que aterriza en los cines españoles este viernes 12 de mayo es Richard, la cigüeña.

    La cinta tiene como protagonista a Richard, un tierno gorrión huérfano, al que adopta una familia de cigüeñas. Al principio, pese a tener un aspecto físico diferente, el pequeño pajarillo se siente muy integrado, como uno más. Pero con la llegada del invierno, su familia debe emigrar a África. Será entonces cuando deban confesarle que él no es un ave migratoria, y que él no puede acompañarles porque su cuerpo no está preparado y no sobreviviría. Lejos de rendirse, Richard emprende una apasionante aventura con la ayuda de dos nuevos amigos, Olga y Kiki, para reencontrarse con su familia, pero también para aceptarse como es realmente.

    Ya puedes ir a tu cine favorito para descubrir si Richard consigue cumplir su sueño. ¡No te pierdas el tráiler sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top